Netbook acer aspire one no arranca

Tengo un acer aspire one y al encenderlo, si se enciende el piloto y suena como queriendo arrancar, pero la luz de disco duro no se enciende, y el ordenador no hace nada, la pantalla es negra y no hay manera de hacer nada, ¿sera el disco duro que se ha quemado? ¿Alguien me lo puede decir?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea o un problema de la placa ya que aunque no salga la luz del disco duro al menos te debería cargar la bios del sistema y decirte que no hay disco.
Deberías llevarlo a una tienda y que lo miren.
Pero vete pensando en comprar uno nuevo, por que la solución va a ser más barata que arreglarlo. Cambiar la placa te costaría como un pc nuevo. Si esta aun en garantía te deben de repararlo o darte uno nuevo. La garantía son 2 años.
Gracias por contestar tan pronto, ¿entonces me aseguras que no merece la pena arreglarlo no?
Me gustaría que me aclararas si puedes es que si no se enciende nada de nada, es debido a la placa base o puede ser debido a alguna otra causa, porque tenia mal el cargador de la luz, y se apagaba de vez en cuando, ¿puede ser debido a una especie de subida de tensión y que lleve algún tipo de fusible dentro o no? Gracias de antemano
Si no te sale nada, se deberá a un corto en la placa, por que aunque fuera la tarjeta de video eso no afectaría para nada a que se encienda el disco duro, simplemente se vería mal.
Las subidas de tensión provocan cortos en la placa y si fuera del cargador no le llegaría ninguna tensión. Eso o que los condensadores se extropeen con lo cual es lo mismo.