¿Existe la posibilidad de que este embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el 12 de septiembre y estaba en el segundo día de mi regla y tome la pastilla del día después. Luego tuvimos relaciones el 18 del mismo mes igual sin protección.

La regla me tenia que llegar el 8 de este mes y aun no me baja. ¿Quisiera saber si existe el riesgo de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Te diré algo de lo poco que se experta no soy, si tomaste la pastilla del día después al rededor de 3 días de haber tenido relaciones lo más seguro es que en ese caso no lo estés, ahora dices que después tuviste relaciones sin protección y si no tomaste otra pastilla hay probabilidades pero es poco, aunque si existen