¿Embarazada?

Respuesta de
a
Usuario
Hola muy buena noche... lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 8 de agosto... y a los 2 días tome la píldora del día siguiente y mi periodo debía haber llegado el día 30 de agosto... y hoy 7 de septiembre y no me ha llegado... ¿esto quiere decir que estoy embarazada? Durante 3 días m estuvo saliendo como una mucodidad color café,.. pero no era precisamente sangre... ¿qué probabilidad de embarazo existe? ¿Qué fármacos puedo utilizar para inducir la regla?

Gracias
Experto
¿Hola qué tal? Si tomaste la primera dosis de la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas luego de tener relaciones y la siguiente dosis 12 horas después, no tiene porque existir riesgo de embarazo, la mucosidad que dices de color marrón son efectos de la pastilla porque tienen mucha concentración hormonal y es lo que pudo haber hecho que se retrase tu periodo, recomiendo que tomes leche con canela para inducirla de manera natural, o algún te con canela también funciona, fármacos no puedes tomarlos porque ya tomaste la pastilla y en tal caso de que esta no funcionara lo que es poco probable y estuvieras embarazada los fármacos te caerían muy mal, recomiendo esperes una semana más, tomes algo de canela y malta si quieres, te tranquilices porque el estrés también produce los retrasos al liberar adrenalina a la sangre... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas inmediatas finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertos favoritos para futuras preguntas... suerte
Usuario
Muchísimas gracias...