¿Embarazada?

Lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 8 de agosto... Y a los 2 días tome la píldora del día siguiente y mi periodo debía haber llegado el día 30 de agosto... Y hoy 7 de septiembre y no me ha llegado... ¿esto quiere decir que estoy embarazada? Durante 3 días m estuvo saliendo como una mucodidad color café,.. Pero no era precisamente sangre... ¿qué probabilidad de embarazo existe? ¿Qué fármacos puedo utilizar para inducir la regla?

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste la primera dosis de la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas luego de tener relaciones y la siguiente dosis 12 horas después, no tiene porque existir riesgo de embarazo, la mucosidad que dices de color marrón son efectos de la pastilla porque tienen mucha concentración hormonal y es lo que pudo haber hecho que se retrase tu periodo, recomiendo que tomes leche con canela para inducirla de manera natural, o algún te con canela también funciona, fármacos no puedes tomarlos porque ya tomaste la pastilla y en tal caso de que esta no funcionara lo que es poco probable y estuvieras embarazada los fármacos te caerían muy mal, recomiendo esperes una semana más, tomes algo de canela y malta si quieres, te tranquilices porque el estrés también produce los retrasos al liberar adrenalina a la sangre... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas inmediatas finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertos favoritos para futuras preguntas... suerte