Tengo secreciones marrón

Tengo 21 años, tuve relaciones sin protección con mi novio el día 27 de septiembre en la madrugada y eyaculo en mi y el 3 de octubre debía tener mi menstruación, como no sabia que hacer el día 7 de septiembre me tome 2 pastillas de emergencia de 1.5mg cada una por sugerencia de un amigo y al día siguiente me comenzó este flujo marrón acompañado de pequeños coágulos también color marrón y en este momento tengo un leve dolor en el vientre y ovarios.
¿Existe la posibilidad de que este embarazada? O ¿Es efecto por haber tomado las pastillas de emergencia?
Le agradeceré su ayuda ya que estoy algo preocupada.
{"lat":29.0893269141305,"lng":-110.961184501648}

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Mira cometiste un error en consumir esa pastilla, para comenzar te diré que aquel pastilla tiene un tiempo limite de consumo de 3 DÍAS, pasados este tiempo la pastilla no hará efecto, creo que te pasaste un día, pero bueno ya la consumiste. De ahí me dices que tomaste las 2 pastillas, ¿pero al mismo tiempo o que?. Bueno si fue así no es lo adecuado pero bueno lo hiciste.
El flujo marrón es definitivamente causa de la pastilla, lo que no se sabe es si llego a cuidarte de algún embarazo, o sino tal vez no había embarazo.
El flujo se da porque te tenia que venior la regla, así que la pastillas te ayudo a tenerla, tal vez simplemente se demoro tu regla, eso no lo sabemos. Pero la cuestión que este flujo es tu mes, los dolores son muy normales pues has obligado a tu organismo a menstruar. Te diré algunos efectos que te traen la POST-DAY
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Bueno como veras es muy normal así que no et asustes, lo que te recomiendo es que te hagas una test de embarazo, debes contra 15 días después de tu ultimo día de relación sexual sin protección (27 setiembre), el día 15 te la haces, debe de ser con el primer orine de la mañana, es ams seguro a esa hora. Lee bine las instrucciones.
Bueno esperemos que no pase de un susto, cuidate mucho y de ah me cuentas como tefue, hay que tener cabeza fría para estas cosas.
Tu amigo, Dickson
Ok muchas gracias por tu ayuda... haré lo de la prueba y ojala que todo salga bien... en serio que mil gracias.. aa por cierto que me tome una y media y al día siguiente la otra mitad...
de nuevo gracias... :D