¿Tuve relaciones fue mi primera vez no usamos protección pero el no se vino hu riesgo de quedar embrazada?

Tuve relaciones con mi novio fue mi primera pero el no se vino la verdad no usamos protección, ¿a los dos días tome las pastillas oportuno hay riesgo de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Supongo que la pastilla que tomaste fue la "del día después", difícil saber, depende de varios factores, pero si hay algo que es mejor que tengas en cuenta. El preservativo debe utilizarse, de usarlo, desde el vamos, no importa ni con concluyo el acto, el riesgo esta igual. O sea, antes del acto, no cuando crea que va a concluir. Ste.

Respuesta

Para contestarte mejor, ¿qué día fue la fecha de tu último período? ¿Y cuándo tuviste relaciones? ¿Cada cuántos días aproximadamente te baja la menstruación?

Pues mi regla son los ultimos dias dia del mes, fue el dia miercoles de esta semana cuando lo hicimos, la verdad no sabria decirte cuando fue mi ultimo dia de mi regla :/

Estabas en tu días fértiles, el que tu novio no eyacule no es ninguna garantía aunque el riesgo es menor, las pastillas de emergencia se deben tomar preferiblemente antes de las 24 horas, pero eso no significa que no sean efectivas después solo que en un porcentaje menor.

No creo que estés embarazada, debes esperar a fin de mes y es probable que se te retrase unos días por el efecto secundario de la pastilla que tomaste.

Respuesta

Sin eyaculación y con la`post day, no hay riesgo de embarazo.

Utiliza preservativo u otro método anticonceptivo, para no abusar de la post day, que alterará tu ciclo cada vez que la tomes.