Renault clio 2 revoluciones muy bajas en caliente

Tengo un Renault clio 2 fase 2 modelo 2006, cuando esta quieto (sin acelerarlo) las revoluciones se bajan mucho al punto de encenderse el testigo stop, cuando se envíen de el aire acondicionado o se ponen luces altas y se pisa el freno, las revoluciones se bajan aun más. Pero esto solo pasa cuando esta caliente recién me subo cuando el carro esta frío no sucede esto, ya le cambie el ralentí y le hicieron mantenimiento al cuerpo de aceleración. ¿No se que más hacer alguien sabe?

2 respuestas

Respuesta

Seria conveniente te revisaran la carga del alternador y el estado de la batería por que según comentas las revoluciones bajan mas al ponerle mas consumo eléctrico un saludo

Respuesta

Suponiendo de que no tienes ninguna bobina mala, el fallo podría estar en un defecto de software de la centralita de inyección, lo mejor es pasarte por el concesionario oficial y que te lo actualicen.