Mi Renault Clio III Se Calienta Ayuda Por Favor

Tengo un Renault Clio III 2007, el problema es que en subidas el auto no tiene potencia; ya sea que lo forze haciendo los cambios a 5000 revoluciones o en todo caso a 3000, es más revolucionandolo de una manera adecuada se calienta y después de caliente si la carretera ya no tiene subidas la temperatura se vuelve a normalizar (eso es en subidas). En plano si forzó mucho al carro haciendo los cambios a 5000 rev también se calienta, para evitar eso hago los cambios normales a 2500 e incluso se tarda mucho en acelerar. Me he dado cuenta que cuando lo mantengo solo encendido la revoluciones están muy bajas a 500 y cuando meto el cluch bajan aún más (algunas veces se apaga) pienso que el problema anda por ahí, también eh notado que lo máximo que llega es a 130 km/h y de ahí si sigo acelerando empieza a subir la temperatura. Cabe mencionar que no tiene fugas de agua, radiador bien, ventilador entra en el momento correcto por lo que el sensor de temperatura esta bien, Pienso que tiene algo que ver con algún sensor de velocidad.

1 respuesta

Respuesta
1

Necesito saber qué motor tiene tu coche.

No es lo mismo un motor 1.2, que un motor 2.0.

No es lo mismo diesel que gasolina.

¿Se calienta con el aire acondicionado puesto, o siempre?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas