Clio 2 baja revoluciones en ralentí

Tengo un clio 2 motor k4m cuando arranca la rpm se van a 1000 luego baja a 500rpm al girar el volante o prender el a/c bajan aun más casi al apagarse me podrías orientar que podría ser la falla

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que tengas la válvula de ralentí mala o sucia, desmóntala y límpiala primero, si sigue igual tendrás que cambiarla, eso siempre y cuando el motor funcione bien pues también podrías tener una bobina mala.

Hola cambie la válvula y sigue haciendo lo mismo mi inquietud es si la válvula se puede medir con un tester de ser así cuanto seria el valor de la resistencia.como compruebo si es una bobina mala. Gracias

Si cambiaste la válvula de eso no es, es más me parece que lo que tienes es una bobina mala, deconectala una a una y así sabrás cual esta mala pues el motor se parara menos cuando des con la que esta mala.