Sobre la instalación de canaletas exterior

Tengo los tubos de la calefacción por el exterior de la casa quisiera taparlos sé que se pueden tapar con coquilla pero además los quiero tapara con una canaleta ya que la coquilla se me deteriora al estar en el exterior y pienso que con la canaleta la protegería Mi pregunta es que tipo de canaleta compro con tapa o sin tapa ya que los tubos ya están instalados y cómo se que medida comprar

1 respuesta

Respuesta

Debería ver la instalación actual para valorar, pero la canaleta no aumenta la vida útil del tubo aislante, solo impide el deterioro por daños físicos de aves e insectos. Para su montaje tiene que existir espacio entre el tubo y la pared y su diámetro interior ligeramente superior al del tubo aislante. Y con tapa.