¿Cómo paro el sangrado de encía?

Lo que pasa es que ya hace unas semanas en la parte inferior de las muelas, de lado izquierdo, me ah estado sangrando cada que hago succión, el sangrado es continuo si sigo succionando, si dejo de succionar sede el sangrado, pero me preocupa porque me he lavado muy bien la boca y aún así no sede dicho sangrado, no me han sacado la muela ni nada, fume hace un tiempo pero ya lo deje, inclusive deje de comer alimentos picantes o irritantes para dejar sanar la herida, pero solo no sana, espero su pronta respuesta. Aún así visitare al dentista pero quisiera saber su punto de vista.

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista quisiera preguntarte si te sientes cansado o no, creo que tu sangrado puede ser un déficit de vitamina C (Ácido Ascórbico) revisa si la consumes o la tienes presente en tu dieta