Me sangra la muela del juicio

Ayer en la mañana me sacaron la muela del juicio por una operación, y ya mañana se cumplen 3 días de la operación y me sige saliendo sangre, no es mucha y esta mezclada con saliva. Pero no a sesado. Me para por unos instantes. ¿Qué puedo hacer?... Me pusieron puntos

1 Respuesta

Respuesta
Solo coloca una gasa dobladita formando un bultito y colocala sobre la herida y muerdela unos 20 minutos y te la quitas, ya no te coloques nada, si estas cambiando constantemente la gasa cada vez que retiras la gasa tiras el coagulo que se debe formar ahí, tampoco debes estarte enjuagando ni escupiendo constante mente ya que no dejas que se forme el coagulo, solo has lo que te digo con una gasa y deja la herida en paz, no hagaseejercicios pesados ni cargues cosas pesadas, tampoco te agaches mucho ya que esto aumenta la presión de sangre en la cabeza y aumenta el sangrado, cualquier duda estoy a tus ordenes. Mi mail es: [email protected]. saludos.
Pero yo en 3 días más me voy a la playa, ¿crees qué me siga sangrando? O me ira a sangrar si me tiro en las olas, ya que a mi me gusta nadar en la playa y las olas son grandes. Tendré algún incomveniene, o puede que la herida ya este más sana
Y por cuantos días no tengo que hacer ningún esfuerzo, ni escupir. Ademas los puntos que la piel absorbe son más debile o no. crees que ya a los 6 días de la operación la herida ya este casi sana
Los cuidados se deben tener por unos cinco días, aunque el cuidado en el aseo debe ser por más tiempo no es verdad que los puntos absorbibles sean más débiles y tarda más de 6 días en sanal la herida pero el sangrado se debe controlar el mismo día de la cirugía, si acaso un día más pero no más, si puede ir a la playa (que envidia de la buena!), para que ya pueda comer sin molestia quizá unos 15 días en ese tiempo sanara la encía pues el hueso lleva más tiempo, hablamos de algunos meses. Suerte.