Algo en la encía.

Te agradecería si me ayudaras ya que estoy un poco preocupado, y a mi dentista no lo encuentro hasta el 24, ya que se fue de vacaciones.
Te cuento que hace unos 11 días me saque dos muelas del juicio ( que estaban por debajo de la encía) y a pesar de la hichazón, que esta vez fue mayor que nunca, todo parecía bastante normal. La hinchazón me duro unos 8 ó 9 días, incluso ésta, junto con el sangrado continuaron hasta un par de días después del retiro de los puntos.
Después que vi que la hinchazón estaba casi desaparecida me tranquilicé y empecé a comer normalmente, le dí con todo a ese lado de la boca porque la verdad que ya no aguantaba más comer solo con el lado derecho.
Resulta que ahora me encuentro con una pelotita dura en la encía, cerca del lugar en donde quedó la cicatriz. ¿Sabrás qué puede ser? ¿Tenés alguna recomendación?
Espero que no vaya a ser ninguna infección, ni que se me vuelva a hinchar ahí.

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente sea parte de la encía que esta cerrando, si no aumenta en tamaño y no te duele no te preocupes, aun así consulta a tu dr. para que te tome una rediografia y vea si hay algo más.