Tarifa discriminación horaria o nuevos contadores

Merece la pena la tarifa de discriminación horaria o con los contadores inteligentes ya valen. Y que compañías merecen más la pena

2 respuestas

Respuesta

Si consumes el 30% o más en modo valle SIEMPRE sale rentable.

Con respecto a la Comercializadora, los mejores precios te los dan las pequeñas (por ejemplo Fenieenergia). Además, la atención es personalizada, no tienes permanencia, te realizan un estudio (normalmente gratuito) para adecuarte a la mejor tarifa, ...

Respuesta

Sin lugar a dudas, es más favorable la tarifa de discriminación horaria. ¿Qué compañía? Pocas diferencias hay entre unas y otras.