Debo preocuparme por el problema de los huesos ?

Le agradezco su interés y el motivo por el que contacto con usted es porque quiero plantearle una cuestión . Lo primero que le tengo que decir es que me da algo de vergüenza planteársela porque es un poco personal . Pero si no se lo digo no podemos llegar a una conclusión . Pues bien le explico :

Yo estoy circunciso del pene entonces al no tener piel para practicar la masturbación como es normal, lo que hacia es coger un papel higiénico y en el suelo con una toalla hacer movimientos tumbado y eso lo he hecho haciendo durante años . Entonces pasa lo siguiente :

He tenido dolores en la espalda y el coxis o donde esta la parte discal, entonces un día pensé en una cosa que se llama desgaste discal o lumbar que no lo conocía y pregunte acerca de ello de lo que me pasa pero claro les dije que era por trabajo porque tenia vergüenza de decir la verdad pero claro NO puedo mentir siempre porque si un día tengo que ir a un medico a hacerme una radiografía una de las cosas que quiero que usted me diga es que le diría usted . Pues bien se me dijo lo siguiente : que por una radiografía se podía averiguar el grado de desgaste de los colchones de los huesos de la columna y el desgaste lumbar o discal . También pregunte si era posible que en el futuro me quedara en una silla de ruedas por el desgaste y se me respondió que SI dependiendo del estilo de vida . Allí es donde mas me ASUSTE . Pues bien doctor ahora yo le voy a numerar las preguntas que quiero que usted me responda :

PREGUNTA 1 - Si ahora dejo de hacer los movimientos de la espalda pero existe desgaste en la espalda o en el disco el desgaste seguirá cada vez peor aunque no fuerce ya la espalda o se mantendrá estable?

PREGUNTA 2 - Si tengo que hacerme una radiografía la tengo que hacer ahora inmediatamente o la puedo hacer de mas mayor ( ahora tengo 33 ) .

PREGUNTA 3 - Que le tengo que decir al medico de cabecera de por que me duele la espalda porque obviamente me daría mucha vergüenza decirle el motivo, y en mi trabajo no hay movimientos que se fuercen la espalda .

PREGUNTA 4 - Si hubiera algún desgaste existe alguna medicación o tratamiento para que no vaya a mas o evite que en futuro este en una silla de ruedas? .

¿PREGUNTA 5 - En los últimos meses he estado yendo a fisioterapias eso puede haber evitado algo el desgaste? .

1 respuesta

Respuesta

Te respondo

PREGUNTA 1 - Si ahora dejo de hacer los movimientos de la espalda pero existe desgaste en la espalda o en el disco el desgaste seguirá cada vez peor aunque no fuerce ya la espalda o se mantendrá estable?

RPTA - Lo más probable y comun sería que te aqueje una contractura muscular o inflamación de musculos de la espalda no necesariamente relacionados al tipo de masturbación que describes - sin embargo cuando hay molestias hay que disminuir considerablemente la actividad que involucre mover la zona hasta que desinflame y considerar evitarla o disminuirla luego para prevenir

PREGUNTA 2 - Si tengo que hacerme una radiografía la tengo que hacer ahora inmediatamente o la puedo hacer de mas mayor ( ahora tengo 33 ) .

RPTA - Salvo que la molestia sea muy intensa lo que es una convención médica es hacer un tratamiento desinflamante y descontracturante con pastillas y terapia fisica hasta 2 meses antes de indicar una radiografia

PREGUNTA 3 - Que le tengo que decir al medico de cabecera de por que me duele la espalda porque obviamente me daría mucha vergüenza decirle el motivo, y en mi trabajo no hay movimientos que se fuercen la espalda .

RPTA - En estricto es muy importante tu derecho a la intimidad y no tienes que contar lo que te pueda incomodar además de no ser tan necesario en este caso pues la molestia puede no estar relacionada y por lo general le basta saber al médico que haces ejercicios que movilizan la zona como abdominales y dorsales y que luego sientes molestia

PREGUNTA 4 - Si hubiera algún desgaste existe alguna medicación o tratamiento para que no vaya a mas o evite que en futuro este en una silla de ruedas? .

RPTA - Lo de la silla de ruedas es un exceso, lo que necesitas es tratamiento y controles y luego prevención

¿PREGUNTA 5 - En los últimos meses he estado yendo a fisioterapias eso puede haber evitado algo el desgaste? .

RPTA - la fisioterapia es muy útil en tu caso

Saludos