Perdida de agua columna hidromasaje

Tengo una columna de hidromasaje marca Gala (nui 3) y de un tiempo a esta parte empieza a perder agua en todas las salidas, me explico, una vez que seleccionó la salida de la ducha de mano pierde por ahí, si seleccionó la salida de bañera pierde por el grifo de la bañera, si seleccionó la de la ducha fija pierde por esa y así sucesivamente

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que el problema es que el grifo no corta bien el agua, tendrás que desmontarlo y si puedes cambia la goma que va dentro si va todo de una pieza tendrás que cambiar el grifo.