Grifo caño extraíble / goteo superior

Tengo instalado en mi cocina un grifo "ducha", con el caño extraíble. Cambié la pieza por donde sale el agua por otro filtro exactamente igual, y desde entonces expulsa agua por la unión de lo que es el grifo con el cañero (eso nunca lo toqué). He comprado otra pieza del final (filtro), pero sigue pasando. ¿Cómo impido esa salida de agua?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que la junta que lleva esta bien y no esta rota o pellizcada y una vez bien enroscado con la mano apriétalo un poco con una llave inglesa
¿Entonces tu crees que es cuestión de apretar? El grifo es nuevo, yo no veo nada roto, pero el agua rebosa por lo que es el tubo de la ducha. ¿No lleva ninguna goma mi nada? Entonces hace falta apretar muchísimo, ¿aunque parezca que lo vas a romper? Perdona por mi insistencia, y muchísimas gracias por tu ayuda.
El tubo de la ducha es muy parecido al que lleva un grifo con el telefonillo de la bañera
Lleva una rosca que debe de llevar una junta normalmente negra de goma, cuando lleva su junta puesta es necesario apretar pero no tanto como hasta romper la pieza.