¿Cuánto costaría el proceso para reclamar el cobro de las vacaciones para maestros interinos, el cobro de sexenios, etc?

Cada CCAA ha tomado unas medidas contra los interinos. En algunas nos han dejado temblando. La pregunta pretende obtener un presupuesto sobre el proceso

1 respuesta

Respuesta

El proceso para reclamar es gratuito. No existen tasas en la jurisdicción social.

De modo que el presupuesto sería del graduado social o abogado laboralista que te llevará el caso. En la mayoría de casos se pacta un fijo, así como un variable en el caso de conseguir lo que se pretende.

Visita mi blog, y mi web, te será de ayuda.

www.agsgraduados.es