¿Qué modelo de bici para principiante sería más completo?

Estoy iniciándome en esto del ciclismo y me están recomendando comprar una 29 pulgadas en lugar de una 27,5, mido 1,65 y dicen que tienen mejor resultado y rendimiento. ¿Por otro lado entre marcas Orbea y Conor cuál recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo fuerte que te veas. Si estas empezando pero eres buen escalador, te recomiendo una 29. Pero si te cuesta subir, una 29 custa más de mover y de subir, por lo que me quedaría con la 27,5 que es más polivalente. Respecto a la marca si me das a elegir entre esas dos me quedo con Orbea, para mi más bonitas y garantía en el cuadro de por vida, creo.

Pero si puedes mirate otras marcas, realmente lo que marca la diferencia son los componentes que montan, la marca es solo el cuadro.