Días de licencia por hospitalización según VI convenio de la dependencia

¿Me pertenecen 3 días de licencia por hospitalización aunque el ingreso dure menos tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Para saber la respuesta a tu pregunta debes mirar el articulo de tu convenio colectivo de aplicación donde figuren los permisos retributivos.

De todos modos, sin mirar el convenio colectivo, entiendo que si el motivo por el cual se solicita un permiso ya sea retributivo o no retributivo, en este caso el ingreso, si desaparece la causa que lo motivo, no existen motivos por los que continuar con el permiso, por lo que a mi entender, deberías reincorporarte a la empresa.

Visita mi blog y mi web, te será de ayuda: