Poner artículos de peluquería en un kiosko chucherías

He visto un kiosko de chucherías que se traspasa por jubilación, la verdad es que no iba nadie, ya no hay niños por esa zona, el caso es que me gustaría aprovecharlo para poner una tienda de artículos de peluquería tientes y demás ¿tendría qué cambiar la licencia de actividad, o podría poner la tienda en el mimos kiosko aunque sea de diferente actividad? Para montarla no necesito mucho por eso pensé en el kiosko.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Lo primero es saber si el Kiosco es una concesión municipal, como suele ser en muchos casos, por lo que solo le permitirían la venta de productos autorizados en la concesión.

Si se trata de un local no de una concesión del ayuntamiento, efectivamente, han de disponer de licencia de actividad conforme a la venta que realicen, para lo que tendrán que estudiar la normativa de su ayuntamiento y ver la posibilidad del cambio de actividad y de titularidad.