¿Qué necesito para montar un kiosko de chuches?

Soy interesada en montar un kiosko o tienda de golosinas y prensa, soy minusválida, quiero saber si hay algún tipo de ayuda especial(económica) para discapacitados, sobretodo en la junta de andalucía y ademas soy desempleada y con 35 años.

Y que permisos y papeleos necesitaría y si hay algún tipo de ayuda para discapacitados que requisitos tendría que reunir o cumplir. Graciasss

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que consultes con tu ayuntamiento porque la explotación de kioskos son concesiones municipales que salen a concurso periódicamente y que, por tanto, se rigen por normativa municipal. En cuanto a las ayudas, lo mismo. Normalmente se conceden por la propia autonomía y también pueden haber líneas de ayudas municipales específicas para determinados colectivos. Tanto en un caso como otro se tramitan en el propio ayuntamiento, por lo que, en todo caso, te recomiendo que acudas ahí.

Espero haberte orientado en la resolución de tus dudas. Un saludo,

Rafael Delgado

RDA Consultoría de Gestión

Gracias voy a ver si soy capaz, pero mas q un kiosko me refería a una tienda de golosinas tipo belros pero no es de marca, seria particular me tendrìa q declarar autonoma?? Esq no me expresé nada bien, gracias!!!