Errores E133 y E168 en caldera Novadens 24/24F

Mi caldera es una Novadens 24/24F y desde primeros de agosto se bloqueaba muy a menudo con el error E133, la reseteábamos y recuperaba hasta que un día (sin ninguna caida de la red eléctrica) ya no rearmaba y apareció el E168. El técnico la rearmó y limpió intercambiador, sonda de ionización y electrodos pero nos remitió al cambio de regulador y/o posible avería en placa. Así se hizo y parece que remitió el E133 un poco, hasta que un día volvió a darlo e inmediatamente apareció el E168. La solución, habiendo cambiado ya el regulador, fué cambio de placa. Dos días después ya vuelvo a tener el E133. ¿Qué puede ser? Estamos desesperados y es un dineral para seguir con la misma avería

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas un problema en el cuadro electrónico, a consecuencia, de humedad por condensación o algún derrame fortuito,, ya que al no encender lógicamente da esos códigos,

E133 falta de gas,, pero puede venir de la placa

La placa, como comentaba en el post, es lo último que se ha cambiado. Se acaban de ir y lo que han cambiado es el electrodo que al parecer, ahora, no hacía bien chispa. Veremos a ver si no se repite. Ya van 5 visitas para la misma avería

Si es el servicio técnico, vaya "técnico",,