Averia caldera baxi main 24 fi

Parpadea el testigo rojo de "bloqueo de gas". Hay suministro de gas en el circuito, puesto que lo he verificado en el contador.
He reseteado la caldera varias veces. También he probado desconectar la caldera de la red electríca, pero nada. He purgado la entrada a la caldera por si había una bolsa de aire, y he girado las llaves de apertura/cierre de paso desde el contador hasta la caldera, por si hubieran cogido también algo de aire.
Además de parpadear el testigo rojo de "bloqueo de gas", no se enciende el testigo amarillo/anaranjado de "presencia de llama".
¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco ese modelo de caldera ya que en España no existe debes estar en otro país,,,,, pero revisa bien la instalación de gas haber si el regulador de la instalación de gas tiene un botón de rearme,,,, también prueba a darle la vuelta al enchufe de la caldera es decir a la clavija simplemente conéctalo al revés de como este ahora,,,, sino el fallo podría venir de una pieza que se llama sonda de ionización y tendrías que llamar al servicio técnico de la marca dela caldera,,,,,,,,,, saludos!
Respuesta

Si el quemador prende pero no mantiene la llama eso puede ser un problema de ionización, si has tenido un corte en el suministro eléctrico, prueba a girar el enchufe para invertir la polaridad. Sino ya puede ser un fallo en válvula de gas o electrodo ionización, si tienes más información házmelo saber.