Tengo bolsas en los ojos desde siempre

Tengo 22 años y desde que tengo memoria he tenido bolsas en los ojos, últimamente se me han acentuado mucho más, además se me unas venas justo en el borde de las bolsas, lo cual hace que se note mucho más. ¿Es normal?, ¿Hay algo que pueda hacer para quitarlas sin cirugía?, ¿A qué especialista debo acudir?

3 respuestas

Respuesta

Algunas personas tienen esa predisposicion.

Lo ideal es quitar las bolsas con cirugia sencilla, pues mejora esteticamente y funcionalmente el parpado, estan mas habituados a esta cirugias los cirujanos plasticos, aunque hay oftalmologos que lo hacen con buen resultado

Respuesta

Al final tendrá que pasar por cirugía plástica, porque las cremas hacen muy poco efecto y el maquillaje solo coloreas la oscuridad de la ojera, pero no la elimina.

Respuesta

Lo más rápido y efectivo, es la cirugía puedes probar cremas, hay de todas las clases y las que llaman revolucionarias, pero al final la cirugía es el modo más repido.

Hoy en día es una cirugía sencilla y rápida.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/