Problema con las ojeras

Me llamo Laura, tengo 22 años y desde hace unos 7 años que tengo unas ojeras bastante marcadas.
En esta foto lo puedes ver:
http://img52.imageshack.us/img52/9189/dsc03255v.jpg
Normalmente no duermo muchas horas, pero aun habiendo temporadas en las que he dormido bien, la verdad es que se podría decir que siempre las he tenido.
Siendo sincera no he probado ningún remedio ni casero ni comprado en tienda, y me gustaría saber algún producto o ungüento para, sino eliminarlas, disminuirlas.
Tanto el tono azul de la ojera, como el "hundimiento" que tengo en la parte baja del ojo.

4 respuestas

Respuesta
Las ojeras aparecen por dos tipos de motivos uno es genético y el otro es ambiental.
Si tus ojeras son de origen genético, es imposible que desaparezcan, pero las puedes disminuir, si son por factores externos, puedes hacerlas desparecer casi por completo.
Primero debes evitar comportamientos que afecten el flujo vascular. Si fumas, tomas alcool o comes muchas grasas, la circulación de la sangre es afectada y las ojeras se notan más.
Todo lo que sea frio ayuda a disminuir las ojeras; las típicas rodajas de pepino, dos cubitos de hielo, dos bolsitas de te de manzanilla (las dejas unas horas en la nevera).
Masajear con una crema hidratante también puede ayudar. Intenta poner siempre crema anti ojeras por la noche y por la mañana.
Un truco es usar un proyector solar con SPF más elevado en esa zona.
Respuesta
Las ojeras no se pueden eliminar otra cosa serian las bolsas que si tienen solución, lo único que puedes hacer es intentar disimularlas, para matizar el tono marrón de la ojera hay un maquillaje cuyo color es verde, es de la marca coverman pero es buenísimo porque es lo que utilizamos para maquillar a las novias, en la tele etc, lo pones dabajo y luego das el antiojeras o el maquillaje que utilices, es la única forma de neutralizar ese color marrón o morado de las ojeras. UN BESO.
Respuesta
¿Me hago una pregunta usas anteojos?, regularmente estas zonas aparecen relacionadas con el uso frecuente de estos, si es esta la razón, ojala pudieras hacerte cirugía laser para evitar este problema, en algún tiempo desaparecería. Si no usas y son genéticas tienes que aprender a disimularlas con corrector y polvo facial, usa con frecuencia un contorno de ojos que debe ser de acuerdo a tu edad y tipo de piel, aplicarlo con golpecitos suaves alrededor del hueso o cuenca del ojo, todas las noches. Bebe mucha agua, 4 vasos en la mañana y 4 en la tarde, ayuda mucho, si algo de la salud. Cuidate mucho, duerme suficiente, coloca también bolsas de the usadas y calientitas en tus ojos. Bueno te deseo lo mejor.
Respuesta
-1
Cordial Lura
Desaforunadamente no puedo ver las fotos porque no las enviaste dentro de la pregunta y además creo que seria conveniente la valoración médico clínica para tener un diagnostico diferencial más claro, en muchas ocasiones los ungüentos y remedios caseros lo que hacen es ahondar el problema .(Quienes estudiamos medicina para eso gastamos tanto tiempo entre las teorías y las prácticas y no por azaar se fórmula o se diagnostica)PIÉNSALO.