Cremas contorno de ojos

Podría indicarme cremas contorno de ojos para eliminar bolsas i ojeras, que actúen de verdat. He usado de dior, pero me sale caro y no se nota mucha diferencia, de loreal tampoco.

5 Respuestas

Respuesta
A continuación te pongo unos cuantos contornos de ojos que suelen dar buenos resultados, espero que entre ellos encuentres el tuyo!
- Hydra-Detox Yeux, de Biotherm: posee acción detoxificante y drenante, atenúa las bolsas, las ojeras y elimina las pequeñas arrugas del contorno de los ojos.
- Eyelift, de Chanel: acción específica, antiojeras y antibolsas.
- Uncircle, de Estée Lauder: Reduce la apariencia de ojeras, hidrata y suaviza las finas líneas de expresión.
- Lift Active Yeux, de Vichy: Actúa en el corazón de las arrugas y difumina las ojeras.
- Aqualia Thermal, de Vichy: para bolsas y ojeras.
- C-VIT Sesderma contorno de ojos, de Sesderma: hidrata y protege el contorno de los ojos. Tratamiento y prevención de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad
- Ureadin Isdin Facial Contorno de ojos, de Isdin: intensiva y localizada hidratación para alisar las líneas de deshidratación. Gran eficacia en bolsas y párpados gracias a la combinación entre cafeína y el efecto descongestionante.
-Retin-Ox+ Multicorrexion Contorno de Ojos, de Roc: descongestiona las bolsas, reduce las ojeras, difumina las arrugas y reduce los signos de fatiga.
- All about Eye, de Clinique: Reduce las ojeras, las bolsas y las arrugas alrededor de los ojos.
- Clarins, cuenta con un gel especial, antiojeras y antibolsas.
Y si quieres un truco casero (a veces son más efectivos que cualquier producto comercial), toma nota: Hierve dos sobres de manzanilla y guárdalos en la nevera. Cuando estén bien fríos colócate uno en cada ojo. Permanece echada 20 minutos, con los ojos cerrados y lo más tranquila que puedas, cuando te retires los saquitos de los ojos, aplícate un poco de crema hidratante y deja que se absorba bien. Verás el resultado.
Respuesta

Soy muy espresiva y esta zona de los ojos la machaco bastante. No me fue fácil dar con el contorno de ojos que mejor me iba a mi pero al final lo estoy usando desde hace algún tiempo y muy pero que muy contenta. Bueno utilizo el callistus de xilanatur y a la vez me tomo el colágeno tricimelius de la misma tienda.

Tengo una piel y un contorno perfectos.

Respuesta

Sonia me quite 5 años de encima con el contorno callistus y el colágeno de xilanatur.

Respuesta

¿Dónde se compra callistus y tricimelius?

¿Sabe si es para hombres?

Respuesta

Se compra callistus y tricimelius en xilanatur y es totalmente rejuvenecedor.