No sé nada de maquillaje. Quisiera aprender a retocar mis ojos y cubrir mis ojeras. ¿Qué tono elijo?

Quisiera que me ayudaras en cuanto al maquillaje ya que no se maquillame ni un poquito. Deseo aprender a maquillar mis ojos y cubrir mis ojeras, ¿puedes aconsejarme algo? Y por fa vor enseñame algo acerca del color de maquillaje que debo usar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a ver si te puedo ayudar aunque así escribiéndolo es un poco difícil explicarlo bien.
1. Limpiar la piel
2. Hidratar la piel con crema base de maquillaje o una ampolla de belleza
3. Corrector en las ojeras, aplicar un poco y difuminar con el dedo, también puedes corregir granitos manchas, etc
4.Aplicar una sombra clara en todo el parpado bien difuminada con el dedo o con un pincel, en el arco del ojo aplicar una sombra más oscura y difuminar con un bastoncillo de algodón, después hacer una raya con el lápiz lo más pegada que puedas a las pestañas y difuminarla también con el algodón hasta que te quede como tu quieras, por ultimo aplicar varias capas de mascara de pestañas.
5.Ahora toca los labios perfilarlos con un lápiz bien afilado y rellenarlos con un pincel mojado en la barra de labios
6 por ultimo el colorete lo debes aplicar en lo que sobresalga del pmulo y hacia arriba
espero haberte ayudado algo preguntame las dudas
besos
Hola de nuevo!, ¿Oye y quisiera saber también como es que debo escoger el color del corrector?, ¿Más claro al de mi piel? ¿Más obscuro? ¿O qué me recomiendas?
Además he visto una manera en que se pintan los ojos que me llama mucho la atención, ya que la sombra de los parpados la pasan también por debajo del ojo pero yo no se como hacer eso...
Gracias de nuevo!
Amiga, el corrector debe ser del mismo tono si es para granitos o manchas y del mismo tono o un poco más clarito si es para las ojeras.
Para poner la sombra tienes que difuminarla con un pincelito o un bastoncillo de algodón.