Microondas Teka Modelo Mw 213 inox no gira

Mi microondas Teka no funciona correctamente. Aunque puedo descongelar, calentar, etc... El plato no gira mientras se encuentra en funcionamiento.

¿Podrían aconsejarme cómo repararlo?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces es un fallo tan simple como que el plato no esta colocado en su sitio o que los brazos que estan entre el plato y el suelo del microondas se desenganchan del motorcillo que esta abajo.

Quita el plato y los brazos y mete un vaso de agua y ponlo en marcha para ver si es el motor el que falla o los brazos o el plato y me dices y te sigo ayudando