Microondas asequibles color inox

Me gustaría saber si existe algún microondas en color inox. Que tenga la apertura de la puerta hacia la derecha. Los que he encontrado son Balay, Bosch y Siemens, demasiado altos de precio para lo que estoy buscando.
Muchas gracias de antemano.
{"lat":40.5400256254421,"lng":-3.45863342285156}

1 Respuesta

Respuesta
El microondas que tu has mirado es diferente de los demás no funciona igual que los normales, estos no tienen plato giratorio y tienen más litros que los normales, todos abren de siempre de izquierda, de precio el balay es que más barato te puede salir las demás marcas van por el estilo, y algunas no fabrican las dos aperturas, si tienes alguna duda más me lo dices.