Microondas estropeado y no calienta

Tengo un micro ondas de la marca teka mw21ivs y tiene 2 anos funciona el grillt pero lo que calentar un vaso de leche no lo calienta me podía decir de que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

El grill calienta por una resistencia y es independiente del magnetrón que es lo que calienta el microondas, posiblemente sea este lo que se le haya ido, es lo mas común también puede ser un fusible de potencia que lleva junto al magnetrón.

si fuera del magneton tiene graciasy el fusible es fácil de cambiar

Si es fácil, lo único que el magnetron es caro, por el fusible no hay problema pues para probarlo puedes puentearlo con un cablecito.