Tengo llamadas ocultas a mi número fijo de madrugada

Me llaman de número oculto a mi casa a las 11/30 de la noche y de madrugada, telefónica no puede darme la identificación y he pagado una tasa para bloquear esas llamadas, a mi maridó le llaman ahora al móvil y lo ha denunciado pero nos han dicho que sino hay amenazas la denuncia la desestiman .Como puedo saber quien y porque nos molesta?

1 respuesta

Respuesta

Al Juzgado si que le tienen que decir quien está llamando a esas horas, pero si el Juez y el Fiscal consideran que llamar a esas horas no es delito, lo archivarán sin pedir esa prueba