Llamadas ocultas

Quisiera saber si existe alguna forma de averiguar de donde proceden las llamadas ocultas recibidas tanto en un móvil como en un fijo. Creo que técnicamente debe ser posible saber el numero que realiza la llamada oculta.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decepcionarte pero sólo la compañía de teléfonos tiene ese registro, ya que ellos son los que encriptan el número para que el móvil no lo decodifique y en ausencia de datos dice "número oculto". Así los números ocultos son solicitudes de encriptaciones anteponiendo un código GSM(#31#)o fijo (067)al número deseado siendo el único conocedor la compañía telefónica con la que el llamante trabaje.