Acess consulta Morosos mas 40dias

Tengo una base de datos con dos tablas : Clientes Y Pagos

Necesito crear una consulta o macro que me muestre quien no pago a más de 40 días o sea

Que esta atrasado ...

1 Respuesta

Respuesta

Carmelito: Construye la consulta. Si quieres con el asistente y en la rejilla, en la celda de criterios de la Fecha le pones: <Fecha()-40

Debería de funcionar, pero si tienes problemas me comentas. Saludos>> Jacinto

¡Gracias! Pero así es que la tengo y me sale todas las facturas de más de 40 días pero me sale tmnbien las que pagaron este mes,debe habeer un modo que me filtre los que ya pagaron antes de los 40 días, me bloqueo eso pienso y no se como hacerlo debería ser una consulta dentro de otra creo yo. Gracias por tu apoyo.

Carmelito: En la consulta pon un campo que te pueda hacer de Filtro.

Supongo que tienes un control de las Facturas que te han pagado.

Supongamos que es un Campo Si/No (CheckBox).

En el criterio le pones = False

Y si Fuera literal "SI" o "NO", le pones ="NO"

Ya me contarás >> Jacinto

¡Gracias! Si ya lo he hecho pero me explico al ponerle el criterio <Fecha-40 me salen todos los de mas de 40 dias ....ok

Si le digo que el numero de factura es null solo lo sera para esa lista de clientes de más de 40 días ... ok

Lo que quiero que me muestre es de a tabla clientes los que a más de 40 días no reciben factura o sea no agaron, te agradezco tu esmero yo tanmbien me los he probado y no me sale, al menos tengo un amigo que piensa junto conmigo es un placer que dispongas tu tiempo para ayudarme, un abrazo.

Bien, si no lo tienes resuelto y el fichero de éste enlace te puede ser útil estupendo.

La consulta QryFiltroRetrasosEntregas está filtrado por una fecha < 40 dias y con la condición de servido a Falso, que sería equivalente a una Fecha Factura y Pagado = Falso.

http://www.mediafire.com/download/l40vwcxqgzdheb7/SoloUnosRegistros.rar

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! Pero no entendí nada ... jajaj

Te mando la base a ver si me podes ayudar hacelo igual con 10 días de atrazo y yo después lo arreglo, si podes me saturo esto o no lo veo, gracias te adjunto el archivo.

http://www.4shared.com/rar/WFpEUnGeba/VideoCable_Backup.html

Carmelito: El sistema de protección que tengo en el PC me bloquea esa página al intentar bajarme el Fichero.

Mándamela por favor a [email protected]

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! ok te lo mando ,un abrazo.

Carmelito: Ignoro como se ha ido pasando la valoración a ésta respuesta.

Supongo que quedó atrasada por los envíos de la BD por eMail.

Te agradeceré si quieres valorarla. Saludos >> Jacinto