Filtrar en consulta varios campos si/no Access

He intentado filtrar varios campos uno de ellos es numérico y los otros tres campos son SI/NO. A estos últimos les puse en la consulta verdadero a cada uno, pero como que uno bloquea al resto, incluso puse 1 en criterio, pero pasa lo mismo...

¿Cómo puedo lograr que muestre los registros con la condición verdadero (1) de cada uno de los tres campos?

1 respuesta

Respuesta

Si no lo tengo mal entendido, el valor del CheckBox en su condición de "Verdadero" es -1.

Si no te funciona me comentas un poco más ampliamente y veo si te puedo ayudar.

Luis:Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras o si necesitas información adicional.
Saludos >> Jacinto