¿Como realizar una consulta en ACCESS para que te salga varios registros en un mismo campo?

Tengo una tabla con varios campos que contienen los mismos registros, necesitaría que al realizar la consulta me salieran todos esos campos en uno solo de la consulta.

1 Respuesta

Respuesta

Jose Luis:

No entiendo lo de "... campos que contienen los mismos Registros".

En mi caso y para intentar ayudarte:

Puedes ampliar un poco la explicación de lo anterior.

Quizá ayude a que la respuesta que pueda dar otro experto sea clarificadora para tus dudas.

hola, me he expresado mal, tengo en un mismo registro varios campos con valores que se repetiran en otros registros y lo que quiero es cuando haga una consulta de esos valores salgan todos juntos: En registro1 tengo campo1 con el valor x campo2 valor y campo3 valor z; en el registro2 campo1 y campo2 j campo3 x y quiero que en la consulta me salga toda información relacionada con x por ejemplo.

De nuevo Jose Luis:

Si lo que que quieres hacer es una Consulta en vista de diseño:

Aquí el criterio es que sea = 50, pero mira que está escalonado.

Si lo que quieres hacer es con SQL:

SELECT PruebaConsulta.IdCampo, PruebaConsulta.Campo1, PruebaConsulta.Campo2, PruebaConsulta.Campo3
FROM PruebaConsulta
WHERE (((PruebaConsulta.Campo1)=50)) OR (((PruebaConsulta.Campo2)=50) OR ((PruebaConsulta.Campo3)=50));

Ya me comentarás si te resuelve tus dudas.

Hola, gracias por tu respuesta, pero no consigo lo que necesito, esta es mi consulta y lo que necesito es que se agrupen en la consulta los registros Clave, Clave1, etc... con sus respectivos registros asociados Incidencias Calidad, Incidencias Calidad1, etc.. Responsable turno, día, etc..

En tu consulta puedo ver que por un lado al abrirla la fuerzas a que te pida una Clave.

Si en ese Campo tienes:

Uno

Dos

Tres

Uno

Y tu respuesta es uno te filtrará todos los Registros que contengan Uno y ya está.

Lo que no veo es el filtro que le pones (como tipo string además) en el Campo Clave2, porque equivale a decir:

Muéstrame todos los Registros en los que el Campo Clave sea Uno y además que el Campo Clave2 sea "50".

Por tu primera aclaración interpreté que lo que querías era:

Muéstrame todos los Registros en los que el Campo>> Clave1 sea 50 "O" Clave2 sea 50 "O" Clave3 sea 50.

Si puedes poner en un enlace la BD, con los datos mínimos para poder ayudarte sobre el terreno lo haré con gusto.

Los datos pueden ser inventados: Jacinto

Hola, no sé enlazar la base de datos para colgarlar, te envío un pantallazo del formulario que he realizado para introducir los datos de un día, la idea es que la consulta que realice puede filtrar por clave todos los registros indiferentemente si están en un campo o en otro del formulario y que se muestrean los apartados de observaciones y día.

En cada día o parte los registros pueden variar de posición.

Muchas gracias!

José Luis: Estamos un poco atascados.

Veamos de salir. Los datos que te he pedido, si ahora no los puedes poner en un enlace, mándamelo por favor al email : [email protected]

Así creo será más efectiva, la ayuda: Jacinto