Como Mantengo datos de un combo en cascada ligados a un formulario - access

En si tengo dos consultas:

1. Genere un combo en cascada (4 niveles que tienen origen de datos en tablas distintas pero vinculadas; al combo del ultimo nivel lo amarre mediante valor predeterminado a un cuadro de texto para poder así rellenar un subformulario; el punto esta en lo siguiente: relleno la info y me carga en la bd pero cuando abro el formulario los campos dek combo en cascada salen en blanco y si yo creo uno nuevo todos se modifican...

2. El formulario dependiente esta en vista hoja de datos y me gustaría que fuera en formulario porque deseo agregarle un subnivel adicional.

Estoy intentando hacer una base de datos para controlar procesos y subprocesos de varias obras en varias plantas para varios clientes ( no se si me exprese bien) y necesito realizar un informe respecto al mov.

1 Respuesta

Respuesta

Combos en cascada" y en general muy buena.

Un ejemplo ilustrativo y de lectura fácil es éste PDF de Emilio Sancha.

http://www.mvp-access.es/emilio/como/cuadroscombinadosencascada.pdf

Incluso en su página tiene algún ejemplo.

También en ésta otra Página de Necckito está el ejemplo:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos

El ejemplo se llama >>Crear un filtro múltiple

Sin desmerecer a otros muchos que existen.

Gracias Jacinto, lo que en si necesito es arreglar un informe que tengo respecto al seguimiento de unos trabajos (varios servicios de mantenimiento de plantas y que se complica mucho al usar el MS proyect) que tienen procesos y subprocesos, y que se realizan en diferentes fechas, he logrado anexar hasta los subprocesos pero el formulario me queda pesimo ( pero sirve aunquesea para llenar la info), puedo enviarte la bd para que la chequees. Thanks!

De acuerdo Sergio:

Mi email es : [email protected]

¡Gracias! ya te lo envie, hay un formulario como modulo general donde se puede ingresar la info, el que dice ingresar mantenimiento es donde registro los procesos.

Slds.

Sergio

En breve te comento algo.

Casi seguro hoy 27/06/2015, maximo mañana.