Ya tengo los presupuestos de las ventanas PVC sobre marco de aluminio ¿Como lo veis?

Presupuesto para 3 ventanas iguales:

PRIMER PRESUPUESTO:

PVC blanco. Sistema KEB. Carpintería doble junta estanqueidad y refuerzo de acero galvanizado. Ventana abatible de dos hojas una de ellas oscilobatiente . Herraje regulable G.U. Y cristal con cámara 4-14 Emisivo 6

Instalación sobre carpintería existente

10 años de garantía

PRECIO TOTAL: 1455 euros

SEGUNDO PRESUPUESTO:

PVC blanco Kömmerling. Carpintería doble estanqueidad y refuerzo de acero hincado según sistema Kömmerling

Ventana abatible de dos hojas una de ellas oscilobatiente con vidrio 4-16-4

Instalación sobre carpintería existente

PRECIO TOTAL: 1810 euros

Al ser en el sur, la diferencia de cristal de 14 a 16 no sé si se va a notar demasiado... Si fuera clima muy frío no me lo pensaría, y vivo en una zona donde no tengo ruido de tráfico ninguno y me da el sol todo el día.

Sé también que KEB pertenece a Kömmerling ( que es gama inferior podríamos decir ¿no?) ¿Tanta diferencia hay?

Acepto vuestras sugerencias

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero los cristales de cámara no son para aislar del frio o el ruido, los cristales de cámara son para aislar de la "TEMEPERATURA" sea Frío o Calor, con lo cual si es importante más cámara y la aplicación de tratamientos en las caras para conseguir ahorros importantes de Energía sea Calorífica o de frigorías (A. Acondicionado, este más caro que la calefacción).

Los precios son muy relativos, por que entiendo que se lo han facilitado dos diferentes, no el mismo undustrial y consecuentemente ahí no entra en juego el valor y diferencia de las carpinterías y cristales si no el trabajo de ellos y ahí es algo que usted no se ha fijado, por que no están importante, que también la carpintería, algo casi siempre olvidado " las manos de los que instalan" y eso es casi tan o más importante que la propia carpintería, por que puede hacer que una muy buena incluso superior carpintería de peotes resultados que una con menos cualidades.

T eso es lo que sustancialmente puede hacer que un precio sea más que diferente del otro. Mire la segunda de Kommerling en cuanto a la calidad del perfil es igual tiene la misma fórmula de composición, lo que cambia es su sección y su prestación así como los complementos destinados a esta serie ( es para instalar más industrialmente ) ( es como la Coca cola y la Pepsicola) las dos son buenas pero una es mejor que la otra prácticamente con la misma fórmula.

Lasventanasdetu. Casa

¡Gracias! por su respuesta. El caso es que en ambos sitios pedí ver la sección de carpintería y variaba mas bien poco o nada (mismas cámaras de aire, mismo espesor total de la misma.....etc) lo único que varía es como comenté la cámara de aire de 14 a 16.

Tendré que liarme la manta a la cabeza y decidir por una y espero no equivocarme :( ya que es bastante dinero y con este presupuesto solo hago una parte de la casa

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Son dos series exactamente iguales en sus valores de aislamiento, pero como bien indicas, de dos empresas distintas del mismo grupo empresarial.

En este caso, las diferencias, las encontramos en los vidrios, ya que la primera opción, KBE, aunque con menor cámara de aire, presenta mejores valores de aislamiento, al incorporar tratamiento bajo emisivo, que lo hace casi el doble más aislante que en la segunda opción.

Por tanto, esto, unido a un precio inferior, yo optaría sin duda por la opción de KBE.

Respuesta

Así, viendo lo que expones, yo no veo tanta diferencia para justificar casi 400 € de diferencia de presupuesto.

Yo creo que la primera opción es buena y no debería de darte ningún problema.