Como colorcar bomba a filtro de ósmosis

Tengo un kit de bomba de leroy merlin. Y la verdad no se donde colocar el presostato de alta presión. Ya que no tengo ningún esquema para conectarla. Si alguien me puede pasar algún esquema para conectarla lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

El presostato de max. Va intercalado en el tubo que va hacia el grifo

Y para el correcto funcionamiento debería llevar un presostato de MIN.

Aunque debes exigir el esquema a L. M. que son los que te lo han suministrado, no puede ser que todo el mundo venda de todo sin tener ni repajotera idea de nada, así va el país...

www.aguajome.es