Problemas con la ósmosis

Mi equipo de ósmosis es compacto y lleva bomba(es un CM+), le he
cambiado los filtros y la membrana, la he puesto en marcha y después de 3
horas me he dado cuenta de que la bomba no se para ¿me podríais decir
que es lo que le pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías desmontar y limpiar las 2 electroválvulas que lleva la de entrada y la de los lavados automáticos, comprueba la cantidad de agua que sale por el desagüe no te vayas a llevar una sorpresa en la fra. del agua

Pudiera ser el presostato de max. Mal ajustado o deteriorado

www.aguajome.es