Colocación placa de inducción biselada

Mi pregunta es como se debe colocar una placa de inducción biselada respecto a la encimera. Si debe de quedar a ras el perfil biselado o debe de quedar un poco levantado. Tras el cambio de placa la anterior era con marco veo que me la han colocado como 50mm levantada y la esponja que lleva en los bordes roza la encimera y creo que debería de quedar apretada. Necesito la opinión de un experto un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

El marco o bisel queda por encima de la encimera, no queda a ras. Normalmente tiene una goma debajo del marco para el aislamiento.