Colocación de vitrocerámica

Recientemente me han colocado una cocina vitrocerámica de inducción de Siemens en una encimera de silestone. Los que lo hicieron no eran de la casa Siemens sino los de la fábrica de cocinas. El caso es que la placa ha quedado separada como a medio centímetro de la encimera. Creo que ahí se alojará toda suerte de guarrería y nunca he visto esa separación entre placa y encimera. Llamé a los que me vendieron e instalaron la cocina de Santos y aseguran que ese tipo de cocinas sin bordes metálicos quedan así. ¿Es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que tomaron mal la medida del hueco, y quedo más grande. Quien tomo las medidas, lo debe solucionar. (Cambiar la encimera)