¿Vitrocerámica biselada o enrasada?

He decidido cambiar mi vitrocerámica por una de inducción, aprovechando que cambio la encimera por una de silestone. Mi duda es si es mejor enrasada o biselada. He oído que en la junta de las enrasadas se queda la porquería y que no suele quedar bien. Pero también otros dicen que las biseladas se rompen fácilmente por los bordes y que también se mete suciedad por debajo, así que estoy hecha un lío ¿pueden ayudarme?.
Por favor, necesito saber algo urgente, he de decidirme lo antes posible!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que más bonitas son biseladas, pero enrasadas(con marco de acero)son más resistentes a la hora de darles un golpe (arrastrando una pota,...)desde lugo yo soy técnico de electrodomésticos y nunca vi una con marco rota.
Gracias. Cuando decía "enrasada" me refería a sin marco de acero ni nada, queda empotrada en la encimera, "a ras". Las de marco no se rompen, claro (para eso es el marco), pero las biseladas no estoy tan segura... esa era mi duda.
Yo en mi profesión vería 200 placas rotas y y "enrasadas" eran 195, pero son más bonitas que las otras