Tengo un gato que como poco y le cuesta respirar .¿Qué puede ser?

Me lo encontré en la calle hace una semana y no quería comer, le fuimos dando poco a poco y come algo .

Pero le cuesta respirar mucho, respira muy fuerte, se lo llevo mi abuela a su casa y cuando paso una semana tuvimos que traernos por que no comia nada le nota mucho las costillas.

¿Qué puedo hacer? Tendrá alguna depresión o trastorno . NO quiero que ne pasa nada

1 respuesta

Respuesta

Si no quieres que le pase nada lo mejor es llevarla al veterinario ya que podría ser un problema respiratorio o otra cosa... es mejor prevenir que lamentar!