Mi vecino tiene una ancha de humedad en el muro medianero. Ambas cocinas espejadas. Mi cocina no tiene humedad ni perdida

Mi vecino tiene una ancha de humedad en el muro medianero. Ambas cocinas espejadas. Mi cocina no tiene humedad ni perdida de agua, vino un sanitarista y no encontró nada malo. Los vecinos dicen que nsotros le estamos pasando humedad en vertical de nuestra cocina a la suya. ¿Es posible? Consulte con personas que trabajan en estudios de sanitaria y me dijeron que seguramente el problema sea de ellos, de su cocina. Alguien puede dar una opinión, ya que el sanitario no ve nada malo en mi cocina. El único problema que tuvimos fue un fin de semana la canilla rota y con la llave gral apagada, la abríamos unos segundos para juntar agua o lavar algo, luego el sanitario la arregló y santo remedio. Al mes se quejaron de la mancha. ¿Pudo haber sido una fuga? Luego de eso no tuvimos más inconvenientes, y los vecinos quieren picar nuestra pared. En mi opinión fue una fuga de ese momento que ya se solucionó, o es un problema en su cocina. Ayuda necesito una opinión! No quiero picar mi pared! Me parece injusto, ya que deben ser ellos los del problema. Tampoco se animan mucho a hablarnos, ellos saben que no estan seguros de que el problema sea nuestro, y ademas ya nos hicieron sellar la mesada de marmol con la junta de los azulejos, algo totalmente absurdo y tuvimos que pagar por eso! Al santo botón!

1 respuesta

Respuesta

Si la mancha se está secando o esta seca el problema es de la avería que ya reparasteis, si esta húmeda una de las dos viviendas tiene una fuga, pero sin picar es muy difícil saber de que vivienda es, sobre todo si es una fuga pequeña, yo de usted lo hablaría con el vecino, y se picaría donde el profesional considere y el dueño de la vivienda con la fuga que pague la reforma, así de simple, una saludo