¿Distancia entre un muro medianero y un paellero?

Quiero hacer un paellero en mi parcela y necesito saber si tengo que dejar una distancia entre el muro medianero y el paellero para que el vecino no me pueda denunciar. El paellero incluye un lugar para la leña, un fregadero, chimenea y posiblemente dentro de un tiempo una cocina de gas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos casos. Si el muro medianero tiene ventanas y por tanto derecho de vistas sobre tu parcela, en ese caso sí hay que dejar una distancia a cualquier tipo de construcción que hagas.
En caso contrario el muro sólo es una construcción compartida pero sin derechos adquiridos sobre tu parcela. En ese caso podrías llegar a adosarla al muro sin problemas.