Ford fiesta diesel de 2005 olor como a humo al poner el aire.

Tengo un ford fiesta de 2005 diesel, hace un tiempo lo lleve al taller porque al poner el aire olía a humo sobre todo parado o a baja velocidad. Me dijeron que era la tapa de balancines que perdía aceite por allí y me la cambiaron, es verdad que si goteaba aceite el coche por abajo. Ahora otra vez me he dado cuenta de que sigue oliendo un poco a humo en coche, mucho menos que antes pero algo, ya no gotea nada ni se ve aceite por ninguna parte. La única solución es poner la rehutilizacion de aire en el aire acondicionado ya que si no se hace así sales oliendo un poco a humo del coche. ¿Qué podría pasar ahora?

Respuesta

Si huele a gases de escape, puede ser por la egr, lleva un boquetito por el que salen los gases cuando esta toda atascada.

Muchas gracias por tu respuesta, esta reparación valdría muy cara o por cuanto podría salirme más o menos.

Si es lo que te digo, seria desmontar y limpiar, lo que te cobre un taller por hacerlo, que no creo que sea más de 50€