Ford fiesta tdci 1.4 69 cv

Me he comprado un coche de segunda mano en febrero de este año y ya me ha dado 2 problemas, el primero me echaba un poco de humo blanco por el capo y por lo visto era una fuga de gases en 1 de los manguitos de la junta culata, me lo arreglaron y listo y luego el otro problema fue hace poco que me echaba mucho humo negro por atrás en el tubo de escape me cambiaron el turbo dicen que perdía fuerza y por eso se forzaba el coche y salia ese humo y me han puesto la pieza nueva entera pero sigue echándome humo, ¿de qué puede ser? ¿Qué hago?
El coche tiene 5 años 40.000 km ha pasado la itv hace menos de 1 mes y tengo un año de garantía integral con ellos pero no dan con la tecla.

1 Respuesta

Respuesta
Puede tener una toma de aire en las tuberías del intercooler y producir ese humo, en cualquier caso insiste e insiste hasta que te lo dejen bien.