¿Cómo organizar y administrar las cuentas de un restauran?

Creación de empresa.

¿Cómo organizar y administrar las cuentas de un restauran?

1 respuesta

Respuesta

A ver mensualmente tendras unos ingresos se pueden hacer un ajuste trimestrestral pero dado que el libro de facturas emitidas exige registro mensual cada mes haces una factura por el importe total.

Despues tienes que llevar una carpeta de proveedores clasificalos por proveedor no es lo aconsejable ya que lo aconsejable seria por orden de llevada pero bueno te sera mas facil de encontrar y Hacienda no creo que te ponga problemas al respecto ademas en caso de una inspeccion sera facil clasificarlo

Yo tendria una tercera carpeta para bancos separada por bancos donde iria metiendo los recibos.

A partir de ahi es simplemente ir clasificando las cosas igualmente en contabilidad

Si necesitas ayuda [email protected] tambien puedes ponerte en contacto conmigo en el 917047262