¿En una Comunidad de Bienes de dos socios puede ser uno solo de ellos autónomo y otro aportar exclusivamente capital?

Al crear la comunidad de bienes de dos socios tenemos la duda de si ambos debemos estar como autónomos o tan solo sería necesario que lo fuera uno de ellos. Y en el caso de que fuera uno solo. Más delante sería muy complicado o supondría algún problema para la Comunidad de bienes que el segundo socio se diera de alta como autónomo.

1 respuesta

Respuesta

Perfectmanete ahora bien yo crearía una sociedad civil y no una cb teniendo en cuenta la reforma fiscal

[email protected]