Libro de Ingresos y Gastos autónomos.

Proximamente me daré de alta en autónomos, y estoy obligada a seguir el sistema de Estimación Directa, por lo que debo llevar un libro de registro de ingresos y gastos, la duda me surge porque si yo facturo por tickets / factuarción simplificada ( lo que no exige el dni ni el nombre del cliente) para reflejarlo en el libro de ingresos y gastos, esos campos de Nombre y DNI del cliente, ¿se dejan sin rellenar? O ¿Cómo se procede?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted emite facturas simplificadas, normalmente el propio terminar le realiza el libro de ingresos, incluso si ha de dar de alta algún cliente y le emite facturas normales.

En cualquier caso, puede indicar simplemente el total diario de las facturas simplificadas emitidas, sin indicar el nombre y DNI, pues no dispone de ellos.